Actividades

ENCUENTROS GLOBALES

Reunión de dos días, en fin de semana, con líderes, representantes, personalidades y autoridades de diferentes ámbitos del sector sanitario.
Actividades de debate e intercambio de ideas sobre el asunto propuesto. Repercusión pública a través de los medios de Sanitaria 2000. Oportunidad para estrechar relaciones entre los participantes.
imagen01

ENCUENTROS AUTONÓMICOS

En la línea de los Encuentros Globales de Sanitaria 2000, los autonómicos se plantean el objetivo de debatir y analizar los problemas, retos y situaciones específicas que se dan en la sanidad en ámbitos políticos y administrativos más cercanos al ciudadano como son las comunidades.
El escenario resulta, por tanto, más acotado, pero no el alcance de los asuntos que se plantean ni los protagonistas de estos encuentros: parlamentarios de la sanidad, directivos, altos cargos, especialistas, etc.

PREMIOS

Premio Reflexiones a la Opinión Sanitaria
reflexiones2016
Antonio Fernández-Pro Ledesma, presidente de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia, recibe de manos de José María Pino, presidente de Sanitaria 2000, el galardón que le acredita como ganador de la edición 2016 del Premio Reflexiones, obtenido con su artículo “Inmigración y sostenibilidad del sistema sanitario, binomio indirecto”.
Sanitaria 2000 premia desde 2001 artículos, tribunas y columnas de opinión sobre temas referidos a la sanidad y la salud cuya calidad contribuye a dinamizar el debate en el sector y a impulsar su alcance en el conjunto de la sociedad.
Premios autonómicos
Sanitaria premia iniciativas asistenciales, centros de primaria, hospitales, profesionales, clínicas privadas, gestores, medidas administrativas y cualquier otra acción de relieve en el ámbito de la sanidad de las comunidades autónomas.
Servicios de salud como los de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Aragón han protagonizado estos merecidos actos de reconocimiento dirigidos, en suma, a todos los profesionales del sistema.

 

CENA DE VERANO

La cena de verano de la Sanidad Española organizada anualmente por Sanitaria 2000 reúne a más de 400 personas entre las que se encuentran representantes del Ministerio de la Sanidad y de las distintas consejerías autonómicas. Desde 2001 se ha consolidado como un referente del sector en el que, además, se entregan los Premios de la Administración Sanitaria Española, que reconocen la labor de un consejero y de distintas figuras de la sanidad de nuestro país.


cena_2015cena_2016

XV_cena_verano

PREGUNTAS A LA SANIDAD

DIÁLOGOS CON LA CONSEJERÍA

Un consejero de Sanidad se reúne con personas representativas de la sociedad en su comunidad: asociaciones de pacientes, consumidores, organizaciones colegiales, sindicatos, etc. Sanitaria 2000 organiza periódicamente un encuentro con un consejero de Sanidad autonómico. A la reunión asisten destacadas personalidades del sector (entre 15 y 20) y algunos periodistas representativos de la comunidad en cuestión.
PRÓXIMAS CITAS PRÓXIMAS CITAS