III Encuentro Global de Farmacia Hospitalaria

Segovia, 20 y 21 de abril de 2017

“La Farmacia Hospitalaria del futuro va a ser mejor y muy diferente”. Así lo indicó Miguel Ángel Calleja, presidente de la SEFH, en el acto inaugural del III Encuentro Global de Farmacia Hospitalaria organizado por Sanitaria 2000. En su opinión, este futuro está en las manos de los profesionales farmacéuticos.

Por su parte, Laura Isusi, jefa de servicio y asistencia farmacéutica de Sacyl, recalcó que la cita de Segovia daría “visibilidad a muchos temas de candente actualidad como el de farmacia penitenciaria y resolver las cuestiones relacionadas con la protección y el manejo de los medicamentos peligrosos”.

A su vez, José María Pino, presidente de Sanitaria 2000, indicó que el grupo que preside se siente orgulloso “de este encuentro y también de haber alcanzado su tercera edición”, que espera que sirva como punto de referencia para “generar foro de debate e intercambio de ideas para así poner en valor el trabajo que desempeñan los profesionales farmacéuticos y darlo a conocer a la sociedad”.

Para conocer con detalle cuanto dio de sí este Encuentro Global de Farmacia Hospitalaria, acceda a la cobertura completa del evento realizada por Redaccionmedica.com.

El programa del Encuentro se puede consultar aquí.