IX Encuentro Global de Parlamentarios

Córdoba, 13 y 14 de abril

 

Cada año desde hace ya nueve Sanitaria 2000 reúne a los representantes de las comisiones de sanidad del Congreso de los Diputados, el Senado y de todos los parlamentos autonómicos en uno de sus encuentros globales. La nueva edición de este foro se celebrará los próximos 13 y 14 de abril en Córdoba.

Este año, entre otras cuestiones, se va a dedicar a analizar ‘El futuro del Sistema Nacional de Salud’ a partir de tres asuntos que se consideran fundamentales como son los recursos humanos y la movilidad de los profesionales, la salud pública y la financiación. Además se va a debatir sobre otros asuntos como la feminización de las profesiones sanitarias, la resistencia antimicrobiana y la relación entre el parlamentario sanitario y las asociaciones de pacientes. Puede consultar el preprograma del Encuentro.

Si desea acceder a la cobertura que Redacción Médica hizo de la edición anterior del Encuentro, que se celebró en Alcalá de Henares (Madrid), puede hacerlo a través de este enlace. Asimismo puede conocer la información más detallada sobre el evento en el microsite destinado a ello.