IV Encuentro Global de Farmacia Hospitalaria

Córdoba, 19 y 20 de abril

 

 

El papel del farmacéutico de hospital respecto al paciente crónico complejo, la financiación de nuevos medicamentos, las competencias digitales del farmacéutico hospitalario, el big data o las enfermedades raras y los medicamentos huérfanos han sido algunos de los asuntos tratados durante el IV Encuentro Global de Farmacia Hospitalaria que, un año más, ha organizado Sanitaria 2000 en colaboración con la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria.

Para la configuración del programa se ha contado con la colaboración de un prestigioso plantel de expertos integrado por representantes de la SEFH como su presidente, Miguel Ángel Calleja; la vicepresidenta Ana Lozano; Javier García Pellicer, tesorero; Montserrat Pérez Encinas, secretaria; y Teresa Bermejo, directora de la Revista “Farmacia Hospitalaria”. También han tomado parte otros miembros destacados de la sociedad como Virginia Bosó, Benito García Díaz, Cristina Gastalver, José Manuel Martínez Sesmero y Javier Sáez de la Fuente.

Este año como colofón al encuentro tuvo lugar la entrega del premio “Visibilidad del farmacéutico de hospital en el ámbito hospitalario” convocada por la SEFH y Redacción Médica, que recayó en Amalia Sánchez, del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid).

Acceda a toda la información sobre la cita en esta web y también a la cobertura completa que ha hecho Redacción Médica del evento.