La cita anual de Sanitaria 2000 con los directivos de la salud

Alcalá de Henares, 10 y 11 de noviembre

 

Con esta ya son nueve las ediciones del Encuentro Global de Directivos de la Salud que organiza Sanitaria 2000, un año más bajo el auspicio de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa).  En esta ocasión la sostenibilidad del sistema, los desafíos que afronta en el corto y medio plazo y la relevancia del papel del directivo han sido ejes principales del programa.

El Encuentro arrancó con una mesa de debate sobre el nombramiento profesional de los directivos y completó su primera jornada con dos actividades centradas en sendos asuntos que preocupan y mucho a los responsables de gestionar la sanidad: la revolución digital en salud y la incorporación de fármacos innovadores. El segundo día del encuentro abordó cuestiones de calado como la gestión de la atención domiciliaria, la actuación ante los medicamentos peligrosos y la situación de la investigación clínica en España.

En este enlace se puede consultar la cobertura informativa completa que hizo Redaccionmedica.com del Encuentro, y en este site específico de la cita está toda la información sobre el evento.