VIII Encuentro Global de Parlamentarios de la Sanidad

Toledo, 23 y 24 de junio de 2017

 

La actividad parlamentaria es crucial en el ámbito de la política de Sanidad. Además, la actual situación política pone más en primer plano que nunca la necesidad de contrastar, debatir, confrontar y llegar a acuerdos que hagan que el sistema sanitario disponga del corpus legislativo óptimo para desarrollarse y avanzar. Esta incesante actividad de los parlamentarios de la Sanidad encuentra un alto en el camino en el Encuentro Global que Sanitaria 2000 dedica a este colectivo y que alcanza ya su octava edición.

El Hotel Beatriz de Toledo será el escenario de esta cita en la que parlamentarios nacionales y autonómicos de todas las fuerzas políticas coinciden para abordar cuestiones del máximo interés para la sanidad española, pero en un marco diferente al habitual y en unas condiciones particulares que facilitan el intercambio de ideas y la generación de valor, más allá de partidismos.

La edición de este año prevé abordar asuntos como el reciente preacuerdo alcanzado en el Senado para el Pacto por la Sanidad, la farmacia como garantía de sostenibilidad del SNS, el proceso final de la vida, cómo trabajan las comisiones o los antivacunas, entre otras cuestiones. Puede acceder al preprograma del Encuentro en este enlace.

También se puede consultar la cobertura informativa completa que hizo Redacción Médica de la edición anterior de este evento.

Si está interesado en asistir, rellene el siguiente formulario.