Nuevo Foro Oncológico en Santiago, centrado en el cáncer de mama metastásico

Santiago de Compostela, 28 de noviembre

 

 

El Hospital de Santiago de Compostela acogerá el próximo 28 de noviembre en horario de 15.30 a 17.30h el Foro Oncológico que organiza Sanitaria 2000 en colaboración con Novartis.

Este foro, reedición de otros celebrados anteriormente en Madrid, lleva por título “El paciente con cáncer de mama metastásico y el valor de su abordaje multidisciplinar“. Consiste en varias ponencias en las que participarán un oncólogo, un farmacéutico y un paciente.

En concreto, según el programa de la actividad, la cita arrancará con la ponencia “El cáncer de mama metastásico desde la visión del oncólogo”, a cargo de Rafael López López, jefe del Servicio de Oncología del Hospital Clínico de Santiago de Compostela.

A continuación María Jesús Lamas, jefa de Servicio de Farmacia Hospitalaria del mismo centro hospitalario hablará sobre “El cáncer de mama metastásico desde la visión del farmacéutico”, y la jornada se cerrará con una charla sobre la visión del paciente respecto de la enfermedad y su proceso que pronunciará Áurea González.

Puede acceder aquí al programa detallado de la actividad. Por otra parte, si tiene interés en asistir a esta actividad, que es gratuita, solo ha de registrarse rellenando el siguiente formulario.