VII Encuentro Global de Altos Cargos

Alcalá de Henares, 8 y 9 de marzo de 2018

 

 

Desde 2012 Sanitaria 2000 dedica uno de sus eventos más representativos a los Altos Cargos de la Administración Sanitaria, reuniendo a los responsables políticos del Ministerio de Sanidad, las consejerías autonómicas y sus respectivos servicios de salud en un evento de dos jornadas dedicado a la reflexión y el debate.

Este año la cita se repite, en esta ocasión en la madrileña localidad de Alcalá de Henares. Como es habitual en estos eventos, a lo largo de dos jornadas se creará un ambiente de trabajo, diálogo e intercambio de ideas entre profesionales.

La edición de este año, cuyo preprograma puede consultarse en este enlace, abordará asuntos capitales para la sanidad como la atención al paciente crónico, la falta de médicos, cómo compaginar la asistencia con investigación y docencia o la sostenibilidad del sistema. Además, el foro se cerrará con una actividad ya tradicional en los encuentros de Altos Cargos que organiza Sanitaria 2000: un panel de consejeros autonómicos en el que los máximos representantes de la sanidad de varias regiones expondrán las claves de sus respectivas políticas.

Para la elaboración de este programa Sanitaria 2000 ha contado con la colaboración de un prestigioso Comité Organizador.

Como es habitual, todo lo que acontezca durante el encuentro se recogerá en el diario digital Redacción Médica y tendrá cobertura también a través de sus redes sociales.

La información detallada sobre el evento se puede consultar en la web específica habilitada a tal efecto.