Paseos por la historia de la medicina en Madrid

RESERVE SU EJEMPLAR
PASEOS POR LA HISTORIA
DE LA MEDICINA EN MADRID

Este libro relata, a través de diez recorridos por el centro de Madrid, la historia de cómo los servicios de salud se fueron desarrollando desde su origen hasta la actualidad.

Sus autores son Fernando López-Ríos Fernández, licenciado y doctor en Medicina y Cirugía por la UCM y especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, y Fernando López-Ríos Moreno, licenciado en Medicina y Cirugía por la UAM y doctor por la UCM, y especialista en Anatomía Patológica.

Ambos hacen un documentado y preciso repaso histórico que da idea de cómo, desde el siglo XVI hasta nuestros días, la geografía de la ciudad ha ido adaptándose y transformándose, y en esa evolución la aparición de enfermedades y la propuesta de medios para atajarlas han jugado un papel fundamental.

Si quiere conocer una visión diferente del desarrollo de la ciudad de Madrid y disfrutar de una propuesta original y de alto valor histórico, contacte con Sanitaria 2000 a través del siguiente formulario para reservar su ejemplar.

RESERVE SU EJEMPLAR

SÍ, deseo que contacten conmigo para informarme sobre el proceso de compra del libro “Paseos por la historia de la Medicina en Madrid”, editado por Sanitaria 2000 y disponible por un precio de 45€+gastos de envío.