VII Encuentro Global de Parlamentarios de la Sanidad

Segovia, 16 y 17 de septiembre de 2016

Tras el éxito de ediciones anteriores, Sanitaria 2000 ha organizado una nueva edición del Encuentro Global de Parlamentarios de Sanidad. Por séptimo año consecutivo se celebra esta cita, que en esta ocasión ha tenido lugar en Segovia.

El encargado de inaugurar el evento ha sido Ramiro Ruiz Medrano, vicepresidente primero de las Cortes de Castilla y León, que ha alabado este tipo de iniciativas. En su opinión, son “una importante herramienta para potenciar el trabajo de las comisiones de sanidad de todo el territorio español”. “Estos parlamentarios son a la vez la esencia de la política y de la sanidad”, ha aseverado.

Los criterios de financiación de las innovaciones sanitarias, la homologación de títulos de profesionales extracomunitarios, la actuación ante crisis de salud pública o la información parlamentaria de sanidad han sido algunos de los temas sobre los que se ha debatido en las dos jornadas del Encuentro.

Puede acceder a toda la información de la cita a través de la cobertura especial que ha realizado el diario Redacción Médica. Además, en Facebook está disponible el álbum fotográfico completo del evento.

sala_mg_2459